Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Liturgia Festiva de Despedida y Confirmación

El domingo 26 de marzo de 2017 fue realizada una actividad muy especial en la Comunidad “La Esperanza” en Chilamate. En una liturgia festiva la comunidad celebró la despedida de Geraldina Álvarez quién trabajó como pastora en la zona de Sarapiquí por 6 años.

chilamate2017En su reflexión la pastora Geraldina mencionó momentos alegres que compartió con los  fieles, especialmente con los Grupos de Niños y Niñas, Jóvenes y Mujeres. La Señora Eulógia Pérez, coordinadora del Equipo Pastoral, en nombre de la comunidad agradeció por este tiempo de acompañamiento y amistad. En adelante la Pastora Geraldina va a asumir nuevas tareas en la zona de San José.

El mismo día durante la liturgia se hizo la entrega de los certificados de confirmación para los y las líderes de la Comunidad de Chilamate.

confirma chilamateEste curso de Confirmación Crash es parte de cinco talleres con 5 temas centrales para la Identidad Luterana: “El pequeño Catecismo”, “Bíblia”, “Cristología”, “Eclesiología” y “Liturgia”.  Esta preparación para la confirmación  finalizará en un campamento a realizar en la Virgen de Sarapiquí, donde se reunirán los confirmantes de San José y Sarapiquí para un entrenamiento de práctica.

En esta actividad los confirmantes recibieron su Certificado y Bendición por parte del Pastor Joaquín Hoering:

"Dios que te dio la vida. Él te bendiga y te proteja. Él tenga misericordia de ti y te consuela cuando estás triste. Él te dará su paz y felicidad y el amor para toda la vida. La paz sea contigo"

Please publish modules in offcanvas position.