Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Campamento de confirmación CRASH

El Área de Fortalecimiento Institucional y Formación organizó el campamento de confirmación; para las personas participantes del curso “CRASH”, que consistió en 5 talleres temáticos.

camp crash2

De las Comunidades de Fe de Alajuelita, Chilamate, El Jardín, La Carpio, San Julián y San Pedro y San Pablo llegaron en total 21 personas a este campamento. El objetivo fue la repetición de los temas claves del curso y poner en práctica los conocimientos aprendidos. Así en grupos se trajaron pequeños talleres sobre diversos temas, que posteriormente se presentaron al plenario. Lo mismo se hizo en la preparación de los devocionales.

camp crash1Con este curso la Iglesia inicia una fuerte campaña en la formación de sus líderes laicos que ahora serán multiplicadores y capaces de brindar sus aportes en el desarrollo de sus Comunidades de Fe. Con el acompañamiento del Pastor Joachim, se realizaron diversas actividades, tales como trabajo en grupos, como preparar un devocional, lectura de la Biblia y reflexión. 

Se hizo una evaluación en donde los confirmantes opinaron de las actividades. La joven Lizmailing Rojas nos comenta:

"Es importante tener conocimiento de estos temas, nosotras como personas líderes en nuestras comunidades, ahora podemos representar a la iglesia con buenos fundamentos; decirle a las personas que preguntan quiénes somos, cual es nuestra Misión; explicar porque somos una Iglesia Inclusiva que vela por la justicia y los derechos de las personas excluidas y marginadas; somos una iglesia sin paredes"

1- 2 de abril 2017

Please publish modules in offcanvas position.