Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Tercer Encuentro de Equipos Pastorales

En el “Campamento Monte de Vida” en San José de la Montaña de Heredia, se realizó el Tercer Campamento de Equipos Pastorales, evento organizado por las comunidades “Andar en Comunidad” de La Carpio y “Hermanos de Jesús” de Alajuelita.

equipos pastorales ILCO

Las Comunidades de Fe son la base de la Iglesia y los equipos pastorales son sus representantes y este tipo de encuentros impulsan un mejor desarrollo, con temas de gran importancia como lo son Identidad Luterana y Organización Eclesial.

Además se realizaron diversas actividades, en un hermoso lugar y en armonía con la naturaleza, lo cual motivo aún más el crecimiento y formación tanto espiritual como organizativo.

A este encuentro participaron 40 representantes de las comunidades, quienes debatieron fuerte y con pasión estos temas que mueven nuestra pequeña Iglesia, aprovechando los consejos de la Pastora Raquel Rodríguez, Directora de la Oficina para América Latina y el Caribe, Misión Global de la ELCA.

Uno de los participantes nos dice: "Un hermoso lugar , con una naturaleza maravillosa, aire puro; excelente atención, muy rica comida, que ofreció a los participantes 3 dias fructíferos en comunidad"

18 al 20 de agosto

Please publish modules in offcanvas position.