Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Instalación de pastora en Alajuelita

El domingo 24 de febrero de 2019, la Iglesia Luterana Costarricense tuvo el honor de instalar a la Pastora Teresa Guadamuz, quién ahora dará acompañamiento a la Congregación Hermanos de Jesús en Alajuelita.

instalacion teresa

La instalación pastoral fue acompañada por el Pastor Gilberto Quesada, Pastor Julio Melara y el Pastor saliente Joaquín Hoering. A esta actividadinstalacion teresa2 también asistieron representantes de congregación Andar en Comunidad de la Carpio e invitados especiales, quienes conjuntamente celebraron un emotivo servicio litúrgico y la comunión.

La Pastora Teresa nos comenta que: “Para mí fue muy significativo por varias razones; una porque lo sentí como un reencuentro con la comunidad, donde se inició mi conocimiento de la Iglesia Luterana, de un Jesús más cercano, humano y solidario. Otra razón fue ver a las personas de la comunidad acercarse nuevamente, especialmente jóvenes ex beneficiarios del centro infantil Casa Abierta y por supuesto esta instalación significa un mayor compromiso con esta población meta que la iglesia busca acompañar en su situación de vulnerabilidad”

Please publish modules in offcanvas position.