Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

  • Campaña

Asamblea Ordinaria 2017

La Iglesia Luterana Costarricense celebró la Asamblea Ordinaria 2017, el día 25 de febrero, donde se presentaron los informes, la lectura de actas anteriores y una breve presentación del Plan Estratégico Participativo PEP.

asamblea ordinaria 2017webA este importante evento participaron delegados y delegadas de las Comunidades de Fe, a Junta Directiva, Pastores e invitados especiales; quienes con su presencia hicieron de esta actividad un ejercicio en Democracia, que viene fortaleciendo el liderazgo en las comunidades, la rendición de cuentas y transparencia en todos los aspectos de la Misión.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Pastor Presidente Gilberto Quesada quién enfatiza que: el Plan Estratégico Participativo tiene pretende Comunidades de Fe constituidas por una feligresía permanente, que asume responsabilidades y participación activa en la vida de su comunidad, en la incidencia política y movilización en pro de de la defensa de los Derechos Humanos. También el trabajo de la iglesia se ha dirigido  a la promoción del liderazgo y propuestas pastorales innovadoras y creativas"

Durante la sesion los participantes mostraron el deseo de apoyar este nuevo camino de transformación, que busca dar lugar a un desarrollo sano de la institución. Durante esta nueva administración se ha demostrado que un una apertuta e intercambio de opiniones y experiencias son un factor determinante en la Planificación Estratégica Participativa, donde los Dones y Talentos verdaderamente puedan ponerse en práctica. 

Please publish modules in offcanvas position.