Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

La Cabuya: ¡Un nuevo programa de radio en Costa Rica

CabuyaLa Iglesia Luterana Costarricense participó en el programa radiofónico “La Cabuya”, espacio político con un enfoque comunitario y participativo, respecto  a  la realidad  nacional  y  comunitaria. Este programa se transmite todos los sábados a las 11:00am por Radio Actual, 107.1 FM .

Cabuya

La Cabuya es un espacio abierto con el fin de visibilizar las luchas y propuestas de los sectores sociales que resisten todos los días desde la alegre rebeldía que caracteriza a los Movimientos Sociales Latinoamericanos. ¡Somos como los tejidos resistentes de la Cabuya!

La Cabuya se inició a partir de un proceso de evaluación y diagnóstico del espacio radiofónico "La Hora de los Movimientos Sociales” una franja horaria que nació en la coyuntura posterior al referéndum del TLC (Tratado de Libre Comercio) entre Centroamérica y Estados Unidos (2007), producido por la Asociación Voces Nuestras.

La Cabuya surgió para abrir un espacio a voces diversas y visiones críticas sobre la realidad y actualidad local y regional, y así realizar un relanzamiento para refrescar y fortalecer el espacio mediante entrevistas de fondo con temas de relevancia como Medio Ambiente, Feminismos, Derechos Humanos, defensa de territorios, intercambio de experiencias y conocimientos, resistencia comunitaria, etc. La Cabuya 4

En esta ocasión participó por la ILCO el Pastor Abel Moya con el tema: Misión y Visión de la iglesia, y en la producción Génesis Rojas, Comunicadora Voces Nuestras. 

Recuerde que usted puede ser parte de La Cabuya mediante corresponsalías, informando sobre los conflictos, iniciativas, propuestas o actividades de su comunidad. Puede enviarnos sus audios y mensajes de whatsapp al teléfono: 8305 3777.

comunicacion cabuya


 Escuchar el programa aquí!

Please publish modules in offcanvas position.