Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Campamento Juvenil de Liderazgo

Los días 13,14,15  de julio se llevó acabo en el Centro Manú; el Campamento Juvenil Anual  2016  de la Iglesia Luterana Costarricense, actividad organizada y ejecutada la Comisión Nacional de Juventud.

cmaspamento2016manu ht2016El tema abordado en este evento fue "Liderazgo" y temas relacionados tales como Que es un líder?, Tipos de Liderazgos y sus funciones. Este tema fue trabajado por medio de Juegos Cooperativos y una serie de talleres en los cuales se utilizó la dinámica de trabajo en equipo.

Este campamento contó con la participación de 32 jóvenes de las Comunidades de Fe entre las edades de 15 a 23 años. Además participó la Delegación de la Congregación Holy Trinity de Carolina del Norte, con quienes se realizaron diferentes actividades para el intercambio de técnicas para el trabajo con la juventud.

Fueron 3 días de actividades lúdicas donde la Juventud pudo aprender un poco más del trabajo que nuestra iglesia hace en las distintas Comunidades de Fe y el valioso trabajo que la Comisión de Juventud esta llevando durante este año.

Este Campamento Juvenil forma parte de la agenda de trabajo 2015- 2016 con Jóvenes de las Comunidades, mediante la cual se pretende realizar una serie de talleres de formación en diferentes temas.

Please publish modules in offcanvas position.