Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

  • Campaña

Misión La Sole Cariari.

El Domingo 16 de mayo del 2021, el Equipo Pastoral de la Sole - Cariari se reunió junto con el Pastor Nehemías Rivera Medina para la celebración Litúrgica, y para sistematizar un poco el andar de esta nueva Comunidad.

la sole 1

La Sole está en el distrito de Cariari, cantón de Pococí, provincia de Limón en la región Atlántica de Costa Rica. Un lugar que lo caracteriza el monocultivo de Piña y banano. Estas son las fuentes de trabajo para la población.

Aprovechando la presencia de Janneth Pérez y Pedro García una pareja de tradición Luterana, el domingo de ramos del 2018 se realizo la primera celebración litúrgica, contando con asistencias de hasta 20 personas.

la sole 4

Se cuenta con un Equipo Pastoral integrado por Jeanneth Pérez (coordinadora), Pedro García (tesorero). María Gomez (coordinadora de Mujeres). Keylin Gazo (Coordinadora de la Niñez) y Raquel Carrillo (Secretaria y coordinadora de la Juventud)

Tambien se trabajan Estudios Bíblicos, Talleres Agroecológicos, Talleres de Artesanias, Terapias Alternativas y Medicina Natural.

Aqui se realizan liturgias para días especiales como: Catequesis y Bautizos.

Esta congregación tiene la ilusion de ser reconocidos como comunidad de Fe. Son una Comunidad Luterana que tiene grandes sueños y perspectivas.

Una de las propuestas a destacar fue que esta comunidad le gustaria tener un local propio, y crear una casa abierta, tomando en cuenta que tienen madres solteras que obligatoriamente tienen que salir a trabajar y no tienen con quien dejar a sus hijos.

 

Un fraterno abrazo desde la Sole - Cariari. En nombre de esta Misión Luterana Costarricense.

Please publish modules in offcanvas position.