Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Visita Episcopal sin paredes

visita-1El pasado domingo 24 de agosto la comunidad luterana en Barrio los Ángeles de Carit, se llenó de colorido con la visita de los Obispos Leonard Bolick y Melvin Jiménez, además de las muchas familias que se presentaron a presenciar el culto y la danza que varios niños y niñas presentaron.

A las 3 de la tarde y con un tiempo exquisito entre llovizna y sol, arribaron a la Congregación Betania los Obispos, acompañados por la traductora Krystal, para compartir una celebración llena de colores, sabores y olores. Así fue pues la gente del barrio de diferentes denominaciones llegaron para compartir y poner mucho colorido a una celebración digna de la primera visita que Obispos hacen.

“Con el corazón de par en par” dimos inicio y con el corazón lleno de buenas intencione y grandes retos finalizamos. Con dos guitarras y una mandolina le dimos a la celebración carácter de fiesta popular y con la visita del los Obispos la gente se lleno de fuerza para pedir a Dios, poder utilizar los dones al servicio de los procesos locales, aportando cada quien desde su experiencia y colaborando para viabilizar las luchas de la comunidad.

visita-4

“Como luteranos trabajamos no para ganar la gracia de Dios, sino porque somos portadores de la gracia de Dios”, nos recordó el Obispo Bolick en medio de una capilla sin paredes y “tenemos que reconocer los dones presentes en cada persona y potenciarlos para beneficio del desarrollo de la comunidad, en la cual todos y todas tenemos mucho que aportar”, nos dijo el Obispo Jiménez.

Con una danza típica tres parejas de niños y niñas abrieron el momento del Ofertorio y con una danza popular otras tres parejas cerraron la celebración, para pasar a continuación a degustar el sabor, color y olor de ricas frutas preparadas para la ocasión.

Please publish modules in offcanvas position.