Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

La propuesta de la Iglesia Luterana Costarricense se basa en un fundamento teológico, en donde la calidad de vida, el equilibrio social y la convivencia armónica con la Naturaleza son esenciales.

"Este programa es una alternativa al sistema de producción agrícola convencional y a un sistema de mercado comsumista que ha colonizado nuestros cerebros, gustos, sabores y saberes. Necesitamos un plan pedagógico y planeamientos didácticos que nos faciliten la descolonización y la alfabetización para poder visibilizar, valorar y respetar la Vida en todas sus formas"

 

santuarioweb

Despues de 3 años de intenso trabajo, el 12 de octubre del 2011, se inauguró el Santuario Ecológico, en la Comunidad del Jardín- Sarapiquí. Estuvieron presentes en este histórico evento, el obispo Melvin Jiménez, los pastores (as) y misioneros (as) de la Iglesia Luterana costarricense, asi como la Comunidad del Jardín, grupos de Zapote y de San Martín de Guápiles.

dlswebEl programa de Agroecología Educativa tuvo el honor de celebrar el espacio litúrgico Devocional, desde el cual se vienen encaminando esfuerzos hacia una conciencia y métodos prácticos en el uso integral de los recursos naturales con fundamento teológico.

Página 1 de 4

banner convenio

  

video banner    act logo    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2010-2017 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.