Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Culto Juvenil en Alajuelita: "Sueños y Futuro"

El  Grupo de Jóvenes de la Comunidad de Alajuelita, se reunió una vez más para celebrar el culto juvenil mensual, donde los jóvenes participan en un espacio con música y oración. En esta ocasión el tema lo fue "Sueños y Futuro", alrededor del cual los jóvenes discutieron y compartieron sueños, deseos, objetivos y metas para sus vidas.

culto juvenil 2016A la actividad también asistieron los voluntarios alemanes, quienes durante un año han completado el equipo de trabajo ILCO, muy especialmente en la Guarderías Casas Abiertas, donde su presencia es de primordial importancia.

Escuchando a los sueños de los jóvenes, el pastor Joaquín en cierto momento intervino en el debate, para reflexionar  desde el punto de vista científico y explicar el fenómeno de los sueños. Luego relacionó el tema con la fe cristiana, motivando a los jóvenes a mantener y seguir sus sueños en la fe y confianza en Dios.

El Pastor Joaquín enfatiza que:

"Lamentablemente muchos y muchas hoy en día han renunciado a sus sueños por muchas situaciones de las cuales la adversidad toma ventaja y les hace creer que nunca lo podrán alcanzar, por esa razón este tema va dedicado a todos aquellos que un día soñaron en grande y que la adversidad ha querido deshacer sus sueños...Tenemos que mantenernos fuertes – digamos tomamos nuestra vida en nuestras propias manos - si queremos ver nuestros sueños tan anhelados cumplidos"

Así los 14 jovenes presentes en la actividad tuvieron la oportunidad de compartir reflexiones, pensamientos, que concluyó con la Santa Cena y la bendición para luego finalizar con un delicioso refrigerio. El Pastor Joaquín nos comenta que:

"Estoy feliz de tener una Juventud tan fuerte con perspectivas hacia el futuro".

Domingo 25 de julio 2016

Please publish modules in offcanvas position.