Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Donación de vestidos para Casas Abiertas

El Pastorado de Vislanda- Blädinge de Suecia inició desde el año 2012 una relación de Hermandad con la Iglesia Luterana Costarricense, mediante la cual se ha venido realizando un intercambio de experiencias, Información y hoy nos envian un precioso regalo de vestidos para nuestras Niñas de Casas Abiertas.

 

vestidoscacEn la foto vemos a las Niñas de las Guarderías en Alajuelita y la Carpio con sus nuevos vestiditos, elaborados con la técnica de bordado y costura.

 

Esta iniciativa se dió gracias al Pastor de la Comunidad Anders Lindow, quién durante dos años realizó un acompañamientovestidos caa en la ILCO y ahora realiza un interesante trabajo de acercamiento entre ambas iglesias, dirigido a fortalecer los Derechos de las Mujeres y el intercambio de Información.

El Grupo de Mujeres de Vislanda ha venido trabajando durante muchos años y a pesar de que hoy son adultas mayores siguen reuniéndose mensualmente para compartir la Fe, la Alegría y dar un aporte significativo a otras Congregaciones Hermanas.

La Iglesia Luterana en Costa Rica y las Guarderías Casa Abierta dan las gracias por esta bonita e importante donación para nuestras Niñas. Gracias por su solidaridad que nos inspira continuar trabajando con la Niñez en poblaciones marginadas, donde vemos cada día el rostro de Jesús.

Please publish modules in offcanvas position.