Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Ordenación del Pastor Nehemías Rivera

La Iglesia Luterana Costarricense reconociendo la contribución del Pastor Nehemías Rivera, en su obra misionera y evangelizadora de la Palabra, Sacramento y Diaconía, procedió a su ordenación al Presbiterado.

ordenacion nehemias2 La ceremonia fue realizada en las Oficinas Centrales de la ILCO, con la participación de representantes de las Comunidades de Fe e invitados especiales, quienes conjuntamente aprobaron su larga trayectoria de trabajo en procesos pastorales y acompañamiento sistemático en Comunidades de Fe y puntos de misión.

publico nehemias

El pastor Julio hizo la presentación y comenta:
En este culto, nuestro hermano Nehemías Rivera, después de haber servido a la iglesia, oficialmente como Diácono y ahora conforme a la resolución de la Junta Directiva y después de la verificación de su idoneidad, según la Norma de Vida Interna 450, ha de ser ordenado para el Ministerio Pastoral, como Presbítero con todos los derechos y deberes.

El Pastor Nehemías se ha destacado en el trabajo en los territorios Indígenas en el tema de  Agroecología Educativa, Medicina Natural y docente en procesos académicos en diversas escuelas en las zonas Indígenas y rurales de como  Cabagra, Yeri, Buenos Aires, Salitre etc.

pastor nehemiasEl Pastor Nehemías nos dice:
“Los Pastores y Pastoras de las diferentes Iglesias Cristianas, tenemos que derribar muros y construir puentes. No hay razón para vernos como adversarios y menos como enemigos. Servimos a un mismo Dios, tenemos una misma Biblia, seguimos a Jesucristo y predicamos un mismo Evangelio. De manera que nuestros únicos enemigos deben ser las drogas, la delincuencia, los actos de corrupción y la pérdida de los valores”

Please publish modules in offcanvas position.