Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Actividades en la Comunidad la Esperanza de Chilamate

La Comunidad la Esperanza en Chilamate tuvo el honor de recibir visitas internacionales de Estados Unidos y de Perú, quienes querían conocer y participar de las actividades que la Iglesia Luterana realiza en la zona de Sarapiquí.

Epiphany 11Esta delegación tuvo el acompañamiento de los pastora Rosemarie Doucette y los pastores Jonathan jarquín y Martín Hoffmann y conjuntamente con la comunidad celebraron servicios litúrgicos y actividades diacónicas. De las cuales la comunidad de la Esperanza ofrece cada semana dos clases de inglés, artesania para adultos y para jóvenes, clases de alfabetización;  los sábados lecciones bíblicas y juegos para niños y niñas.  También las clases de artesanía continuan siendo muy atractivas.

La pastora Rossemarie nos comenta que:

"Los niños y niñas nos dan mucha alegría y somos optimistas del futuro de la congregación con tanto energía y cariño".

Las visitas tuvieron la oportunidad de realizar el tour de Chocolate conjuntamente con miembros de la comunidad y aprender de su elaboración y degustar de su delicioso sabor. Posteriormente en la propiedad de la iglesia se plantaron seis arboles de cacao y talvez algún día producir nuestro propio chocolate.

chilamate1"Durante el Cuaresma tendremos un estudio bíblico semanal sobre las Mujeres en la Biblia"

 

Please publish modules in offcanvas position.