Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Donación Humanitaria a Comunidad Los Pinos, Alajuelita

Ante la constante afectación del Covid-19, especialmente a las comunidades más pobres, la Iglesia Luterana Costarricense continúa brindando “Atención humanitaria”, orientado a la entrega de paquetes de alimentos e higiene, en alianza con iglesias y organizaciones hermanas.

donacion pinos6Ante este panorama la Iglesia inicia la campaña de recolección de kits de alimentos e insumos de higiene, productos que permiten brindar un apoyo humanitario a muchas personas en zona de riesgo, llamado que ha sido respondido por organizaciones solidarias como la Iglesia Evangélica Luterana de Alemania, a quienes damos infinitas gracias por su contribución humanitaria, la cual es de gran bendición y alegría a estas familias.

La Pastora Sonja Straub nos comenta que:

"En tiempos de la pandemia hemos organizado una recolección de alimentos y ropa conjuntamente con la Iglesia Luterana Costarricense para ayudar a las poblaciones necesitadas en este país. Agradecemos a Dios por esta oportunidad de ayudar y pedimos su bendición para todos y todas.

Esta donación fue distribuida en la Comunidad de los Pinos en Alajuelita; por la Pastoradonacion2 Miriam Cainicela y el Pastor Samuel Clemente, quienes visitaron las familias en zonas de riesgo, y que viene a garantizar al menos por unos días una nutrición básica, y productos de higiene para evitar la propagación del virus y reducir las posibilidades de contagio.

Identificados con la labor de Jesucristo basados en el evangelio según San Lucas (6:1-15), nos unimos a la labor de nuestros hermanos y hermanas de la Iglesia Luterana Alemana, quienes solidariamente han venido contribuyendo con donaciones humanitarias en comunidades vulnerables.

Esta importante labor de recolección de kits de alimentos es realizada por representantes de la Iglesia Alemana, la Pastora Sonja Straub, Sandra Haun, Thomas Brennenstuhl.

 

 

donacion pinos7 donacion pinos2 donacion pinos9

Please publish modules in offcanvas position.