Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Bautismo en la Comunidad Sola Gracia de Grecia

La Comunidad Sola Gracia de Grecia, celebró con gran alegría el Santo Sacramento del Bautismo. 

bau6baustizoEsta actividad se realizó este 11 de junio en la capilla de la comunidad, donde participó la feligresia, invitados especiales y las madrinas y familiares de Sara Zepeda Silva, Cristoper Silva Cortes y Dilan Silva Cortes, quienes recibieron de manos del pastor Jeffry Campos el sacramento del bautismo. 

. El pastor Jeffry Capos  nos comenta que, 

"El sacramento del Bautismo como inicio de la vida cristiana es una bienvenida a la vida de la Iglesia de Cristo, el cual nos invita a adentrarnos en su muerte y resurrecciòn mediante el signo del agua"

Así mismo las madrinas realizaron votos públicos de su compromiso de acompañar, formar y asistir en la formación cristiana de los recién bautizados.
Finalmente,  todas las personas participantes en la celebración  participaron de la Santa Cena, con la cual  se culminó un culto  muy emotivo, lleno de fe y esperanza. 
 
La iglesia Sola Gracia se caracteriza por ser una comunidad autónoma que cuenta con terreno propio,bau1 capilla, zona verde, jardìn cuyos recursos provienen del trabajo del pastor Jeffry Campos lo que la hace pionera como modelo de iglesia no dependiente de fuentes externas de financiación. 
 
Agradecemos a la presidente de la Iglesia Luterana Costarricense Jeannete Perez y a su esposo por acompañarnos en este fecha tan importante para la comunidad, recalcando que esta es la primera visita de la presidencia  de la Iglesia Luterana en la zona de Grecia desde su fundaciòn y consolidaciòn como comunidad de fe.
 
capilla sola gracia

Please publish modules in offcanvas position.