Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Jornada Informativa sobre protección para la niñez y adolescencia.

La Junta y el Sistema Local de protección para la niñez y adolescencia del P.A.N.I. en Alajuelita ofreció una jornada informativa   en la Escuela Carmen Lira, en Concepción de Alajuelita. 

pani2Fue un evento lúdico e informativo para la niñez, que contó con juegos cooperativos, inflables, y charlas donde se compartió con los niños y niñas sobre los derechos, el respeto, la tolerancia, convivencia armoniosa dentro del aula. Con los padres y madres se compartió información sobre Tipos de Negligencia y Efectos de la Negligencia, por una crianza responsable.

 Las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, que conforman esta plataforma de trabajo, que vela por los derechos de laspani3personas menores de edad, informaron sobre el quehacer de cada una en este cantón.

La Iglesia Luterana Costarricense brindo información sobre los diferentes espacios y la apertura al trabajo en Alianzas que ofrece a la población y el acompañamiento, incluyendo el albergue para Refugiados o solicitantes de Refugio.

Migración y Extranjería por su parte dio: Orientación y los pasos a seguir para regularizar una situación Migratoria, evacuar dudas sobre trámites migratorios y consultas sobre casos específicos.

Fue muy satisfactorio lograr el objetivo, que la población se entere y conozca lo que hacen las instituciones juntas para una mejor calidad de vida, Construyendo un cantón de derechos

Please publish modules in offcanvas position.