Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Radio programas con Onda UNED.

La Iglesia Luterana Costarricense (ILCO) y la Universidad Estatal a Distancia (UNED) continuan realizando actividades académicas en el marco de la "Celebración de los 500 años de la Reforma Protestante", con el objetivo de destacar el impacto universal de este histórico acontecimiento y concretamente su influencia en Costa Rica. 

Mediante este Convenio se pretende llevar a cabo una serie de actividades que resalten el legado de Martín Lutero y la Reforma Protestante desde una perspectiva histórica, social y teológica.

Como parte de este convenio se inició una serie de programas de Radio, conjuntamente con Onda UNED, y nuestro primer programa fue realizado el día 13 de abril, con el tema:onda unded Que es la Iglesia Luterana Costarricense y su Misión en la Sociedad de Costa Rica. Por parte de la ILCO estuvo el Pastor Presidente Gilberto Quesada y por ONDA UNED como moderadora la Sra. Angela Ramírez.

Destacamos y felicitamos al gran equipo de la Universidad Estatal a Distancia, que ha hecho posible con su apoyo y asistencia llevar a cabo estos importantes programas, que resaltan el legado de Martín Lutero y la Reforma Protestante a la humanidad desde una perspectiva histórica, social y teológica. 

Este proyecto y programas informativos serán divulgados mediante diferentes Técnicas de Comunicación, que promuevan la producción de material audio- visual, en los diferentes Medios de Comunicación.

En el siguiente enlace pueden escuchar o descargar el primer programa de Radio; en el marco de los 500 años de la Reforma Protestante: Iglesia Luterana y Misión en la Sociedad de Costa Rica.

Los programas de radio en ONDA UNED son parte importante de este convenio y este 08 de agosto 2016, se realizó el segundo programa en el abel laico radiotema: Estado Laico, por parte del Pastor Abel Moya y por ONDA UNED; la Sra. Angela Ramírez en producción;  Pamela Jiménez en locución; José Navarro en Edición y Nino Robleto en grabación. 

En el siguiente enlace se puede escuchar o descargar el programa: Estado Laico!

Please publish modules in offcanvas position.