Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Encuentro Población Juvenil Indígena ante el covid-19

Jóvenes de las comunidades Indígenas de San Juan y el Guaco, en Quitirrisí participaron en una actividad presencial, donde participaron 12 jóvenes de estas comunidades de fe.

guaciEl encuentro tenía como objetivo ver las realidades que los jóvenes indígenas viven ante está pandemia y en tiempo de cuarentena, cuáles eran sus mayores desafíos, respecto a la convivencia familiar, trabajo, estudio y organización comunal.

indexsLa organización de la actividad estuvo a cargo de la Sra. Esmeralda Pérez coordinadora del Componente Indígena " Jóvenes Mediadores y constructores de Paz”, quién nos comenta que:

“Estos espacios son muy necesarios para la población juvenil ya que ellos necesitan acompañamiento especialmente durante esta pandemia, espacios donde puedan expresar sus necesidades e inquietudes"

La actividad fue muy interactiva, pero bajo estrictos protocolos de higiene, que garantizaron la seguridad de los participantes, quienes tuvieron la oportunidad de compartir un rato de reflexión en trabajo en grupos, individuales, presentaciones y un buen refrigerio.

index

Please publish modules in offcanvas position.