Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Cedulación para población Indígena Nagobe, Talamanca

Desde el Caribe Sur, Talamanca nos informa nuestro corresponsal, Pastor Enrique de la O, quien lleva a cabo en su plan de visitas con diferentes comunidades y organizaciones sociales de la zona del Caribe.

enrique2En esta oportunidad visitó la población Nagobe para informar sobre el  proceso de cedulación que iniciará el Tribunal Supremo de Elecciones, los días 3-4 y 5 de agosto.

El Pastor Enrique inició la reunión con una reflexión bíblica y por supuesto un fuerte temblor, que no pudo opacar la importante noticia de este proceso de cedulación.

Siendo que en esta zona hay muchos trabajadores indígenas Nagobe, que en su mayoría proceden de Panamá, la Iglesia Luterana por medio del acompañamiento del Pastor Enrique de la O apoya diferentes procesos a esta comunidad e información.

La Pastoral Migrante ha sido una alianza muy importante en el trabajo con la población indígena Nagobe, con quienes se ha venido trabajando en diversas acciones, tales como el acompañamiento en los procesos de regularización, y desde el año 2016 se inicio un una planificación para regularización.

enrique1

Please publish modules in offcanvas position.