Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

La Gracia de Dios en el Bautismo

El domingo primero de agosto 2021, en la comunidad de fe Hermanos (as) de Jesús en Alajuelita, se realizó el bautismo de la joven Stephanie Caravaca Mora, integrante del grupo juvenil.

bautizo stepanieEste servicio dominical fue realizado por la Pastora Teresa Guadamuz, quién reflejò el el valor de este Sacramento como un regalo de la Gracia de Dios para la Humanidad. También acompañaron el pastor Erick Umaña Coordinador de DECOFE, la pastora Miriam Cainicela y el pastor Samuel Clemente. La  parte musical estuvo a cargo del joven Josué de la Comunidad Indígena de Quitirrisi.

En este acto público donde afirmamos desde la fe nuestro compromiso con DIOS, con Esperanza y gratitud

La Pastora Teresa hace énfasis en Mateo 28/18,20 que nos dice:

“En la reflexión se enfatizó el Santo Sacramento del bautismo, como un regalo de la Gracia de Dios para la Humanidad, como mandato Divino unido a la palabra, encargo de Jesús a sus discípulos, de ir, salir, discipular, bautizar y enseñar.

Con el acto del bautismo, pasamos a ampliar nuestra Familia, ahora somos parte de la gran Familia del pueblo de DIOS, quien nos invita a vivir en armonía y Comunión en la comunidad de la nueva Familia en Cristo Jesús”(Mat3/13,17)

 Al final del servicio compartimos un refrigerio que organizo el Equipo Pastoral

bautizo stepanie 2

Please publish modules in offcanvas position.