Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Albergue de la Iglesia Luterana Costarricense recibe donativos del UNHCR -ACNUR

El día viernes 02 de Julio, la Iglesia desde la coordinación del Albergue, recibió de parte del UNHCR -ACNUR “Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados en Costa Rica”, una importante donación de productos de higiene.

acnur 1

Los productos donados constituian en kits de limpieza, kits de cocinas, artículos del hogar (cobijas, capa y paños) e insumos sanitarios como: Jabones y caretas de protección contra covid19.

 Estos artículos e insumos donados, serán  entregados a los beneficiarios/a  que se encuentran en el albergue de ILCO, así como a personas y familias atendidas desde el albergue, los cuales han solicitado algún tipo de  apoyo humanitario, los mismos serán previamente seleccionados.

La Iglesia Luterana Costarricense, con la ayuda de Dios y con el apoyo de distintas alianzas y cooperación, seguirá brindando apoyos y asistencias humanitarias a la población Migrante y Refugiada que se encuentran en el país.

Él defiende la causa del huérfano y de la viuda, y muestra su amor por el extranjero, proveyéndole ropa y alimentos. Así mismo debes tú mostrar amor por los extranjeros, porque también tú fuiste extranjero en Egipto. Deuteronomio 10:18-19 NVI

acnur2

Please publish modules in offcanvas position.