Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Marcha Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra las mujeres y las niñas.

Este 25 Noviembre la Iglesia Luterana Costarricense (ILCO) se hizo presente como cada año, en la Marcha del Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra las mujeres y las niñas.

25 nov1

A la convocatoria asistieron representantes de diferentes organizaciones, quienes se sumaron a la invitación, un llamado libre, democrático y sin exclusiones, haciendo honor a nuestra propuesta de ser una “Iglesia sin paredes e inclusiva”.

Nuestras voces se hicieron oír y sentir como denuncia contra violencia hacia las mujeres y niñas, que día a día se incrementa en nuestro contexto y reclama JUSTICIA por todas las mujeres que han sido víctima de feminicidio.

25 nov2

De igual manera por todas aquellas mujeres que se han visto obligadas a migrar y en movilidad humanitaria de sus países, abandonar sus hogares, trabajos, familias, en fin, sus vidas por diferentes factores, entre ellos: políticos, por el cambio climático, por la violencia y falta de oportunidades de sus países de origen. 

A todas y cada una de las mujeres le decimos que no estamos solas, estamos aquí para servir en nuestro Ministerio Pastoral y Humanitario.  Hacemos un llamado a la SORORIDAD entre nosotras y un llamado a toda la población, la violencia contra las mujeres es una violencia estructural, por tanto, es asunto de TODAS Y TODOS. 

Un especial agradecimiento a la Universidad Bíblica Latinoamericana (UBL) por su compañía y sororidad.

Please publish modules in offcanvas position.