Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Segunda Feria Cantonal Infantil, Alajuelita

La Junta y Sistema Local de Protección a la Niñez y Adolescencia de Alajuelita, invitó a la  Segunda Feria Cantonal Infantil, con el fin de compartir un  día  lleno de actividades, especialmente para los Niños y Niñas, quienes disfrutaron de muchas dinámicas, dirigidas al respeto, la tolerancia, el compañerismo y la recreación.

alajuelita ninez4Las organizaciones cantonales y comunales que conforman la red son el Patronato Nacional de la Infancia, el Ministerio de Educación, la Municipalidad, la Iglesia Metodista, la Fuerza Pública, Alternativas de Cuido y la Iglesia Luterana.

Los niños y niñas disfrutaron de un bonito y colorido día de actividades, tales como juegos cooperativos, inflables, música, toro mecánico,  comida y compañerismo. 

La Pastora Teresa Guadamuz  nos dice que:
“Cuando el adulto o adulta se  sensibiliza con su niñez interior  le es muy fácil compartir con las personas menores de edad. Nuestro aporte como Iglesia es la esperanza de que estos pequeños logren mayores  y mejores oportunidades para  un desarrollo integral”

alajuelita ninez2 alajuelita ninez1 alajuelita ninez3  

 

 

 

24 de setiembre 2017

Please publish modules in offcanvas position.