Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Mensaje de Guardería Casa Abierta, La Carpio

El Centro de cuido Casa Abierta, la Carpio ha continuado brindando una atención integral a la población infantil, a pesar de la pandemia, la cual cuenta con unos 400 contagios del covid-19, en esta comunidad.

ca temperatureAnte esta dificil situación, la guardería ha implementado los protocolos de higiene que puedan garantizar un lugar seguro, donde las familias de la Carpio, puedan dejar a sus hijos e hijas para salir a trabajar. Casa Abierta ofrece un espacio donde la niñez puede disfrutar de un Ambiente Creativo – Espiritual e Integral que viene a fortalecer su confianza y seguridad, especialmente en estos tiempos de pandemia.

La coordinadora del centro Sra. Ana Yensy Rivera nos comenta que:

"Desde el inicio de la pandemia Casa Abierta como ministerio decidió seguir acompañando a las familias, que son en su mayoría de muy bajos recursos y tenían que seguir trabajando. Al tener tantos contagios del covid-19, la situación en la Carpio es difícil, es una comunidad muy pequeña, por lo cual se hace muy alarmante, pero nosotras seguimos en pie, teniendo todos los cuidados con protocolos muy estrictos. En este momento tenemos el compromiso de ser la única guardería abierta ya que las otras han sido cerradas por órdenes sanitarias del gobierno. Tenemos la mitad de los niños y niñas por que también muchos padres y madres de familias se han quedado sin trabajo"

ca covid1

La Guardería Casa Abierta, envía por este medio su profundo agradecimiento a todas las organizaciones, instituciones hermanas, padrinos, madrinas y personas quienes con su apoyo económico, han hecho posible que este centro de cuidados infantiles continué funcionando para estas familias, quienes a pesar de la pandemia, pueden tener la seguridad y tranquilidad que sus hijos e hijas pueden continuar recibiendo una atención integral. 

Please publish modules in offcanvas position.